Abogado de Muerte Injusta en Austin

Perder un ser querido en un accidente evitable es una de las más difíciles experiencias para una familia. Los miembros de la familia tienen que arreglar sus sentimientos de dolor mientas tratando de ajustar a los cambios en sus vidas cotidianas. También es común para los supervivientes a sentir que es necesario tomar acción contra los responsables.

Con frecuencia, la única manera de que los supervivientes de la familia pueden buscar justicia, es por la presentación de una demanda por muerte injusta. El Despacho Jurídico del abogado de muerte injusta en Austin, Vic Feazell, P.C., puede ayudarse a ganar la compensación que se merece por un accidente fatal. Contáctanos al 512-372-8100 para hablar sobre su caso.

Perjuicios Adjudicados en Pleitos de Muerte Injusta

En un típico pleito de muerte injusta en Austin, los perjuicios pueden ser ganados por los padres, hijos o el esposo del difunto solamente. Este incluye a los hijos adoptados e hijastros.

Los elegibles parientes para la compensación se llaman “beneficiarios”. Los perjuicios que ustedes pueden ser adjudicados están dependientes de las circunstancias del caso. Posibles perjuicios incluyen:

  • Perdidas Pecuniarios – Incluyen los ingresos del difunto, la póliza de seguros, potencial herencia, y otras finanzas él o ella compartía con los beneficiarios.
  • Perjuicios Compensatorios – Estas son adjudicados para compensar las pérdidas subjetivas de la familia. Incluyen la perdida de compañía o apoyo, y angustia de la mente.
  • Perjuicios Punitivos – Solamente adjudicado en los casos graves, cuando el demandado estaba muy temerario o extremadamente negligente.

Contactenos

Si usted ha perdido un ser querido debido a las acciones temerarias de otra persona, usted merece justicia. Para discutir sus circunstancias con un abogado de muerte injusta en Austin con experiencia, pongase en contacto con el Despacho Jurídico de Vic Feazell, P.C., al 512-372-8100.